Servicios

Pensando en la armonía estética y seguridad hemos considerado brindarle servicios adicionales que le aseguran la calidad de las puertas, para ello le mencionamos básicamente en qué consiste cada uno de nuestros servicios:

  • Inspección del boquete
    Con el fin de lograr una correcta instalación, ya sea en casa u oficina construida o bien, desde la creación de los planos por parte del arquitecto. Ram Doors realiza una breve inspección y definición de medidas preliminares a la realización de la obra.
    En el caso de contar con la estructura construida, se realiza una visita para tomar las medidas o brindar las sugerencias a la hora de que personal contratado por el cliente o el servicio de RAM DOORS cumpla a cabalidad con las dimensiones.
Imagen antes de la modificacion del boquete

Imagen antes de la modificacion del boquete

Imagen despues del cambio para instalar la puerta

Imagen despues del cambio para instalar la puerta

Puerta 2081 EV

Puerta Instalada Puerta 2081 EV

  • Instalación
    El servicio de instalación permite afianzar la estructura gris a la puerta, manteniendo un estricto control de calidad y seguridad, la cual es la principal función de las puertas RAM DOORS.
    La instalación se estima en aproximadamente 3 horas, si se cuenta con la revisión previa del buque y las condiciones son óptimas para la misma.
  • Entrega
    Si se encuentra en la etapa de construcción será entregada la puerta al lugar de destino indicado, considerando previamente el acuerdo en tiempos de entrega, diseño seleccionado y momento de la obra o construcción.

El resultado final será satisfactorio en la medida que las condiciones previas de la obra se encuentren en perfecto estado. RAM DOOR posee un grupo de profesionales que le pueden asesorar para obtener no solo la estética en su hogar sino el acabado final de instalación y seguridad.